Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿LIBERTAD? Venevisión no transmitió los Oscar, Inter cortó la transmisión al nombrar a Venezuela

Cuando la crisis en el país tuvo su primera oportunidad de ser mencionado ante millones de personas, la cableoperadora Inter le frenó la oportunidad. Jared Leto, al ganar el Oscar por mejor actor de reparto, demostró su apoyo para el pueblo venezolano, Inter cortó la señal y se fue a comerciales, dejando a la colectividad encendida por el intento de censura.Leto pronunciaba la palabra “Venezuela” cuando el prestador de cable se fue a sus promociones comerciales, aunque reportes indican que no se trata de una estrategia en toda Venezuela.

Jared leto venezuela

De hecho, solo usuarios de Maracaibo y San Francisco, en el estado Zulia, se vieron afectados por la interrupción. Inter sigue sin pronunciarse al respecto.

Usuarios de redes sociales denunciaron la estrategia y anunciaron que terminarían su vinculación con la cableoperadora.

Usuarios compararon a Inter con Venevisión, quien luego de 39 años dejó de transmitir la ceremonia del Oscar, alegando que no lograron obtener los derechos de transmisión.

VEA ACÁ LAS PALABRAS DE JARED LETO A VENEZUELA.

Culpa de otros

Inter, en plena madrugada, envió tres tuits, a través de su perfil @tumundointer, en el que confirmaba el corte y argumentaba que fue TNT quien, por error involuntario, se dio el suceso.

Con información de: La Verdad.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend