Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Lilian Tintori: “La Fiscalía asegura que Leopoldo no hizo nada, lo culpan por su discurso”

Lilian Tintori, aún desde el Palacio de Justicia donde se realiza la audiencia preliminar a su esposo, Leopoldo López, conversó este lunes con el periodista Fernando del Rincón en “Conclusiones”, y aseguró que este día fue “duro, muy largo y llenas de injusticia”.

Tintori informó que la audiencia fue diferida para mañana martes a las 9 am. Asimismo manifestó “este día fue un día duro, muy largo, horas largas esperando esa justicia y esa verdad que muchos hoy estaban esperando”.

Por otro lado aseguró “La Fiscalía acuso y dijo todo lo que tenia que decir del caso de Leopoldo López, y de los 4 jóvenes que están dentro de su caso,custro jóvenes que deben salir en libertad(…) más de 11 horas tenemos aquí esperando”.

“La Fiscalía asegura que Leopoldo López no hizo nada, lo culpan por su discurso, por su palabra, por lo que piensa”, destacó.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend