Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LISTAS! Patricia Ceballos y Rosa de Scarano inscribieron sus candidaturas para elecciones del #25M

Patricia Ceballos, esposa del ex-alcalde Daniel Ceballos, inscribió este miércoles su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la alcaldía de San Cristóbal. De la misma manera, Rosa de Escarano, esposa del ex- alcalde Enzo Escarano, quien también inscribió su candidatura ante el CNE, en Valencia, para la alcaldía de San Diego.

Dijo que los habitantes de la capital de Táchira ratificarán el próximo 25 de mayo, la decisión que tomaron en las pasadas elecciones del 8 de diciembre, cuando Ceballos resultó electo.

rosa-scarano-y-patricia-ceballos

Señaló que de ser electa, continuará con la visión de un “luchador” y un dirigente que cree en el sueño de una “mejor San Cristóbal, pero que hoy no puede ejecutar los proyecto por estar preso “injustamente”.

Informó de una caravana por todo San Diego y asambleas vecinales para responder a “todas las inquietudes” tras la detención de Escarano.

LP

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top