Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LISTO PARA MENDIGAR! Maduro, Cilia, y una enorme comitiva llegan a Vietnam a pedir “ayuda”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó este domingo a Vietnam como parte de una visita oficial por ese país y China, reseña Sumarium.

A su llegada a la ciudad de Hanoi, el jefe de Estado saludó a representantes de medios de comunicación y expresó su admiración por estas tierras y por Ho Chi Min, quien fundó el Partido Comunista de Vietnam.

Maduro-Cilia-gira-vietnam-5

“Venezuela y Vietnam, desde la lucha heroica de los años 60 y 70. Venezuela siempre admiró, nuestra juventud siempre admiró tremendamente al pueblo vietnamita y la victoria del pueblo vietnamita la celebramos”, expresó Maduro en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

De acuerdo a informaciones del Ministerio de Comunicación e Información (Minci), el mandatario venezolano cumplirá este domingo con una agenda de trabajo que permitirá revisar a profundidad los convenios de cooperación en temas energéticos, agrícolas, intercambio tecnológico y los programas educativos.

Información de: Sumarium.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend