El venezolano Yordis Lozada asesinó a una mujer embarazada en Ibarra, Ecuador, generando una ola de acciones violentas contra sus connacionales en ese país, lo que motivó a los parientes de la víctima a hacer un llamado para que cesen los ataques contra los criollos.

Foto: Facebook
El hecho causó tanto rechazo en Ibarra que los ecuatorianos salieron a las calles armados con cuchillos, palos, piedras y fósforos para agredir a todo venezolano que se encuentre con aparente apoyo gubernamental.
Ante esto, un tío de la fallecida, pidió: “No generalicemos, no a la xenofobia, quien mató a mi sobrina fue un individuo, no una madre con dos niños en brazos que salió de su país buscando un futuro para sus hijos”.
Indicó también: “A Ibarra no le quiero ver las manos manchadas de sangre de gente inocente. El culpable está en la cárcel ya, él es el culpable, no la gente inocente”.
Tío de Diana, la mujer embarazada asesinado por un venezolano en 🇪🇨 ante los actos de xenofobia en Ibarra: "No generalicemos, #NoALaXenofobia, quien mató a mi sobrina fue un individuo, no una madre que salió de su país buscando un futuro para sus hijos" pic.twitter.com/6wJR7J8WUN
— 𝗗𝗮𝗻𝗶𝗲𝗹 𝗠𝗼𝗻𝘁𝗲𝗿𝗼 (@esdemontero) January 21, 2019
Redacción Maduradas
Lea también:
¡ABUSO DE PODER! El TSJ de Maduro busca borrar cualquier función de la Asamblea Nacional (+Claves)