Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EL LLAMADO! Luisa Ortega Díaz pide a militares venezolanos que se opongan al “bloqueo criminal de la tiranía” (+Video)

La fiscal general de la República en el exilio, Luisa Ortega Díaz, exhortó este miércoles 20 de febrero a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a permitir el ingreso de la ayuda humanitaria, pautado por la oposición y la comunidad internacional para este sábado 23 de febrero.

Composición Maduradas. fotos: ABC/ Venezuela Al Día

“Este proceso es irreversible y de eso están conscientes la mayoría de los integrantes de la Fuerza Armada. Es una decisión patriótica facilitar el ingreso de la ayuda humanitaria que tanto necesitan sus familias y todos los venezolanos. Salven el honor militar que está siendo ultrajado. Apoyen la libertad de Venezuela”, expresó Ortega Díaz a través de un video difundido en su cuenta en Twitter.

Asimismo, aseguró que se mantiene en comunicación con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

“A solo tres días del ingreso de la ayuda humanitaria, que la comunidad internacional y los factores democráticos han impulsado, el Ministerio Público sigue comprometido con esta acción que beneficiará al pueblo venezolano”, agregó

 

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ENTÉRESE! Estos son los 32 artistas confirmados para el concierto Venezuela Aid Live en apoyo a Venezuela (+Lista)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend