Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LLEGA AL ALMA! “Imaginen una nueva Venezuela”: El esperanzador mensaje del gobierno de EE.UU. para los venezolanos (+Video)

A través de redes sociales, la subsecretaria de Estado de Estados Unidos para el Hemisferio Occidental, Kimberly Breier, publicó un video en el que se contrasta la situación actual de Venezuela con la potencia que podría llegar a ser si se genera una transición política.

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE- DHGate

“Mientras Maduro y sus colectivos llevan la violencia y la opresión a las calles, Juan Guaidó muestra que hay otro camino. Él representa un futuro para Venezuela con libertad, prosperidad y una voz para todos. El pueblo de Venezuela no merece nada menos”, expresó Breier en la publicación.

En el audiovisual, no solo se observan momentos clave de Venezuela como potencia y la crisis que vive hoy en día, sino que Elliott Abrams, enviado de EEUU para Venezuela, emite un contundente mensaje a los ciudadanos del país.

Este es el mensaje de Abrams en la producción:

“El estado actual de las cosas no es normal para Venezuela, no es aceptable para los venezolanos y estoy absolutamente convencido de que este no es el destino de Venezuela.

La historia de la nación nos recuerda el tremendo potencial que tiene Venezuela y el país que será cuando escape del desastre actual.

¿Cómo se ve esa nueva Venezuela? Solo imaginen una Venezuela donde puedes pagar la cena usando los bolívares que tienen en el bolsillo.

Imaginen una Venezuela donde no hay apagones y el agua limpia sale del grifo.

Imaginen una Venezuela con Internet 5G y sin censura gubernamental.

Imaginen una Venezuela sin enfermedades prevenibles y debilitantes.

Imaginen que los líderes de Venezuela son respetados nuevamente a través del hemisferio y del mundo, sus voces se levantan en defensa de la democracia y los derechos humanos.

Esa futura sociedad venezolana tendrá espacio para la participación total de cada ciudadano.

El presidente interino, Juan Guaidó, y la AN comenzaron el trabajo crítico que liderara el regreso de Venezuela desde las ruinas a la libertad y prosperidad. Nosotros apoyamos totalmente su liderazgo y cada quien que esté comprometido con la democracia y el futuro debe unir fuerzas para hacer de esta nueva Venezuela una realidad tan rápido como sea posible”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡GRAVE! Denuncian que guardias nacionales abrieron fuego contra grupo de waraos y mataron a una niña y a una mujer embarazada

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend