Este viernes 9 de septiembre, Nicolás Maduro admitió que, por años, hizo caso omiso a las denuncias sobre la corrupción en Petróleos de Venezuela (Pdvsa) durante la gestión de Rafael Ramírez, exministro chavista.

ABC- Globovisión
«Le tocó enfrentar a la clase obrera de Pdvsa a la mafia que se enquistó aquí, la mafia napolitana, la mafia romana, la mafia que ahora vive con lujos en sus mansiones en el exterior. El pueblo y los trabajadores de Pdvsa gritaban: ‘¡Limpieza en PDVSA!’ y así fue. Quizás tardó”, dijo, durante la inauguración de la Clínica y del Comedor de los Trabajadores de PetroCedeño, en el estado Anzoátegui.
Aseguró que era necesario hacerse la «autocrítica» porque, a pesar de que se escucharon muchas denuncias, las investigaciones al respecto tardaron «mucho». Sin embargo, aseguró que, actualmente, se llegó a «la verdad».
«Ahora tiene que haber justicia«, apuntó, haciendo referencia a las investigaciones anunciadas la semana pasada por la Fiscalía General de la República en contra de Ramírez.
Así mismo, añadió: «(Vencimos) la guerra de la inmoralidad, de la mafia que se enquistó en PDVSA para robar las riquezas de la patria” y que ya “hemos limpiado esta empresa».
#EnVideo📹| Jefe de Estado, @NicolasMaduro expresó que gracias a la clase trabajadora, hoy #PDVSA se encuentra limpia de corruptos, para seguir trabajando y salir adelante desde el corazón de la clase obrera.#GuerraALaCorrupción pic.twitter.com/bLtKkvXMQO
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) September 9, 2022
Redacción Maduradas
De interés: