Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LLENA DE ESPERANZA! Un héroe anónimo trató de salvar al niño de 6 años lanzado al Guaire

Aunque se trata de una fatal tragedia, reconforta un poco saber que aún hay quienes están dispuestos a dar sus vidas por salvar a otros.

Un hombre, del cual aún se desconoce su nombre, trató de salvar al niño de cinco años, que junto a su hermano de 10, fue arrojado al Guaire por su padrastro, quien tomó esa decisión tras romper la relación con la madre de los pequeños. El héroe intentó alcanzar al menor de los hermanos pero no pudo con la corriente. Se sujetó de una roca hasta que los bomberos lo sacaron.

rio-guaire-1

Algunos dicen que fue un indigente, otros aseguran que era un pasajero que iba a bordo de un transporte público. Se desconoce en realidad de quién se trata.

Ni los funcionarios de la Policía Municipal de Chacao, ni los de Polibaruta supieron que pasó con este héroe luego que fue sacado del caudal. Una vez que fue rescatado, el hombre se fue sin dejar rastro.

Cuando ocurrió el hecho, los alrededores del Puente Las Mercedes estaban escasos de peatones.

Ni siquiera el kiosko que está debajo del elevado que une la avenida Río de Janeiro con la avenida Principal de Bello Monte estaba abierto. Las personas que de lunes a viernes recolectan papel de oficina y los acumulan en las riberas del Guaire para posteriormente venderlas a una empresa privada, tampoco estaban.

Uno de ellos contó que si hubiesen sido testigos de la acción criminal, la historia fuera distinta. El martes en la mañana entraron a las aguas para colaborar con los Bomberos de Distrito Capital que rastreaba la zona.

Información de El Pitazo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top