Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LLENA DE ODIO! Iris Varela arremete contra Guaidó: “Esta es la imagen más repugnante que nos hemos calado” (+Foto)

Iris Varela, ministra de Asuntos Penitenciarios de Nicolás Maduro, volvió arremeter este martes 9 de abril contra el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, a quien calificó de “repugnante”.

Composición Maduradas. fotos: Noticias al Día /El Colombiano

“Esta es la imagen más repugnante que nos hemos calado los patriotas, no por el personaje sino por los intereses que le ordenaron ¡representar!”, escribió en su cuenta de Twitter, mensaje que acompañó con una gráfica del jefe del Parlamento venezolano convertido en una marioneta controlada por Estados Unidos.

El gobierno norteamericano lidera la lucha de la comunidad internacional para presionar a Maduro a cesar la usurpación y aceptar la celebración de elecciones libres y transparentes en Venezuela.

También fue el primero en reconocer a Guaidó como mandatario encargado, cuando asumió las funciones del Ejecutivo el pasado 23 de enero durante una movilización opositora en Caracas.

Foto: @irisvarela

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡SIGUE EL TOMA Y DAME! El fulminante consejo de Marco Rubio a Tarek William Saab: “Entrégate a la DEA”

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend