La constituyentista, Iris Varela arremetió este martes contra el exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres; el exministro de Alimentación, Hebert García Plaza; y el dirigente Ismael García. En su opinión, los ciudadanos deben ser investigados por “traición a la patria”.
Varela, asomó que los tres políticos están involucrados con la muerte del fallecido, Hugo Chávez.
“Pido que se degrade a los militares traidores de la patria porque son los que más daño han hecho a este proceso. Deben perder todos sus rangos, deben ser degradados. Exijo que se investiguen y sean degradados para la historia de nuestro país”, comentó durante una sesión ordinaria realizada en horas de la tarde por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
Añadió que “la revolución” no perdona la traición, “la independencia costó la sangre del pueblo», manifestó.
Iris Varela, en ANC, pide que se "degrade" a H. García Plaza y Miguel Rodriguez Torres. "Los califica de quinta columna".
— Gabriela Gonzalez (@GabyGabyGG) August 29, 2017
Iris Varela propone degradar a quienes usaron el uniforme FANB y ahora traicionan a la patria (menciona a Rodríguez Torres y García Plaza)
— Álex Vásquez S (@AlexVasquezS) August 29, 2017
Redacción Maduradas
Puedes leer también:
¡LO ÚLTIMO! Saab pidió al Cicpc capturar a funcionario de la Aviación que mató a David Vallenilla
¡QUÉ ESCÁNDALO! Para cobrar una deuda, narcosobrinos habrían asesinado a dos personas en Caracas