Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LLENO DE ODIO! Diosdado Cabello calificó a Henry Ramos Allup como un viejo “mamarracho”

El diputado oficialista y presidente saliente de la AN, Diosdado Cabello aseguró que fue la bancada oficialista que obligó a Henry Ramos Allup a acatar la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia y desincorporar a los tres diputados de la MUD por Amazonas de sus funciones.

“Hoy se impuso la Constitución, los obligamos. Yo anoche escuché a Ramos Allup ‘no ellos se van a separar para defenderse del TSJ’. No, eso no era así y se lo mandé a decir anoche mismo, que hicieran las cosas bien”, manifestó Cabello durante su programa semanal Con el Mazo Dando trasmitido por VTV.

Henry-Ramos-Allup-vs-Diosdado-Cabello-2

“No le tengo ningún respeto, no merece ningún respeto de mi parte (…) Ramos Allup lo que es, es un mamarracho”, expresó en la emisión de su programa.

Y siguió: “Qué bonito sonó cuando usted dijo: acato la decisión del TSJ. Te metiste tu orgullo, tu arrogancia y tu soberbia en un bolsillito por allá. Te obligamos a hacerlo, digas lo que digas. ¿Por qué? Porque estabas incurriendo en un desacato al Tribunal Supremo de Justicia, porque estabas violando la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Te obligamos a hacerlo”.

Cabello remató diciendo que al acatar la sentencia del TSJ la oposición reconoce al TSJ. “Hoy se metieron el rabito entre las piernas y tuvieron que acatar, obedecer y reconocer que el Tribunal Supremo de Justicia existe”.

Continuó: “Hoy obedecieron la decisión de un TSJ, de unos magistrados que están allí que fueron escogidos por la Asamblea Nacional a los cuales ellos desconocen y los están investigando violando la Constitución otra vez, porque la Asamblea Nacional no tiene facultad para investigar a magistrados”.

“Yo en lo personal, y asumo toda la responsabilidad, no le guardo respeto a Ramos Allup. Lo voy a tratar como merece ser tratado”, dijo en medio de su programa semanal “Con el mazo dando”.

“Yo sé que a un señor de la edad de Ramos Allup le pegan sus ‘chocheras’ (achaques de edad). Yo espero, si llego a esa edad, estar en mi casa con mis hijos y mis nietos”, añadió Cabello repitiendo la más frecuente crítica del chavismo al Presidente de la AN, su edad. El adecuo cuenta con 72 años.

Cabello también dijo que Ramos Allup debe tener cuidado al usar unas “escaleras de caracol” que hay en la AN, y que debería usar “crema antiarrugas” para disimular su edad que, insistió, considera avanzada.

Con información de Sumarium / Noticiero Digital / SuNoticiero.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend