Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LLENO DE ODIO! Jorge Rodríguez llama al pueblo “a estar en guerra” con Lorenzo Mendoza

El alcalde del municipio Libertador de Caracas y jefe del comando de campaña del Psuv, Jorge Rodríguez, aseveró que Lorenzo Mendoza es el responsable de sembrar “angustia” contra el pueblo de Venezuela, con ayuda del imperio estadounidense, reseña Noticiero Digital.

Así lo dijo durante una asamblea con movimientos sociales desde el estado Cojedes.

Jorge-Rodriguez-PSUV-Chavista-02-21-2015-800x533

“Ya se está empezando a ver cuál es la estrategia de la derecha grosera, de aquellos que no aman a esta patria, de aquellos que sintiéndose incapaces de doblegar al pueblo de Venezuela recurren al imperio más grosero que haya conocido la historia de la humanidad, recurren al imperio que solamente ha servido para sembrar muerte, destrucción, asesinatos en masa, el imperio norteamericano, para que ese imperio les haga el trabajo. Ya arrancó la campaña de la derecha; arrancó con incursiones aéreas y aviones norteamericanos en nuestro suelo patrio, arrancó con los llamados que está haciendo un señor que se cree dueño de la vida de todos los venezolanos, un vago llamado Lorenzo Mendoza”.

Y siguió: “Lorenzo Mendoza ni siquiera ha trabajado con sus reales, ha trabajado con los reales que le ha dado el Estado venezolano. Ese señor a quien se le han dado 5 mil quinientos millones de dólares se ha atrevido a decir en su campaña, que es la campaña de la derecha, que él está en guerra para entregarle a Venezuela al Fondo Monetario Internacional. ¡Si tú estás en guerra con el pueblo de Venezuela Lorenzo Mendoza, desde aquí de Cojedes te decimos: estamos en guerra contigo, te vamos a derrotar, te va a derrotar el pueblo de Venezuela!”.

Rodríguez aseguró que Lorenzo Mendoza es el “protagonista”, junto a sus “lacayos” de sembrar “angustia” contra el pueblo de Venezuela.

“Junto a tus Julio Borges, junto a tus Capriles, junto a tus Chúo Torrealba, junto a tus candidatos comprados, eres el protagonista de la siembra de angustia en contra del pueblo. Eres, junto a tus candidatos lacayos, los que promueven esconder los productos, el acaparamiento y la especulación”, precisó.

Por otro lado, afirmó tener los documentos de la campaña de Mendoza contra Venezuela. “Tenemos los documentos de Hausmann y Lorenzo Mendoza en el Fondo Monetario Internacional. ¿Ustedes saben que es lo segundo que dice ese documento? Que del millón ochocientos mil empleados públicos en Venezuela hay que botar un millón en los primeros seis meses de su supuesto gobierno. Ese documento dice que hay que privatizar Pdvsa, Cantv, las empresas básicas de Guayana, es decir, que hay que privatizar Venezuela, que hay que botar a los trabajadores y que hay que sumir a Venezuela en las oscuridad, en la angustia, poner al pueblo de rodillas”.

Y remató: “¿Ellos nos convocan a esa guerra? A esa guerra vamos. El pueblo de Venezuela nunca más se pondrá de rodillas, el pueblo de Venezuela marcha a la victoria, marcha a su conquista de su sueño, el sueño de Simón Bolívar, el sueño de Hugo Chávez”.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top