Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LLENOS DE ESPERANZA! “Sí se puede”, así recibieron a Guaidó en Cabildo Abierto de Caricuao este #19Ene (+Fotos +Videos)

Habitantes de la parroquia Caricuao recibieron con alegría al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, en el Cabildo Abierto que se celebró en dicha comunidad este sábado 19 de de enero.

Foto: @jguaido

Izando banderas y al grito de “¡Sí se puede!” los ciudadanos dieron la bienvenida al diputado, quien ha logrado ganar popularidad entre los venezolanos por marcar su postura en lograr un cambio político en el país.

En su discurso, Guaidó pidió a la comunidad organizarse para la movilización pautada para el 23 de enero.

“En Caricuao, la tarea de los vecinos es que convoquen en cada bloque de Caricuao un cabildo con los mismo vecinos para organizarnos para el 23”, dijo.

También se refirió a las sanciones que la comunidad internacional ha aplicado contra miembros del régimen de Nicolás Maduro, quien ha sido declarado usurpador.

Bien puestas están las sanciones a los ladrones que se robaron la plata y a los violadores de derechos humanos“, sumó.

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Redacción Maduradas

Lea también: ¡POR LO BAJITO! La propuesta que hizo Maduro a los miembros de la Unión Europea en reunión este #19Ene

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend