Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LLEVA, NICO! El crudo mensaje de un “rojo rojito” a Chávez por su cumpleaños: Tu único error fue nombrar a Maduro como sucesor

María Gabriela Chávez envió este sábado 28 de julio un mensaje a su papá, Hugo Chávez, por su cumpleaños número 64.

Composición Maduradas Fotos: El Tubazo Digital/El Carabobeño

“Padre mío: Celebro tu vida y celebro tu Amor, hoy y siempre. ¡Mi alma abraza a tu alma! ¡Te amo y te extraño, Amor de mis amores!”, publicó en su perfil de Instagram.

La hija del ex presidente fallecido recibió críticas hacia su padre y al mismo tiempo respuestas de apoyo. Sin embargo, hubo un comentario que resaltó del resto.

El usuario de Instagram Jon_dra respondió con un crudo mensaje que salpicó al presidente de la República, Nicolás Maduro.

“¡Qué grande fuiste, Chávez! El único error de tu vida, como todo ser humano, fue nombrar de sucesor a Nicolás. Tu legado se derrumbó”, expresó un seguidor del chavismo.

Foro: Instagram María Gabriela Chávez

Redacción Maduradas

Lea también: ¡NO LA PELARON! El mensaje de María Gabriela Chávez a su papá con motivo de su cumpleaños que desató la furia de los tuiteros: “Put*, vete al infierno”

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend