Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LLEVE! Julio Borges: “Los hermanos Rodríguez en su venganza personal han torturado y matado a centenares de venezolanos”

Julio Borges, embajador de Venezuela ante el Grupo de Lima, publicó un video en su cuenta en Twitter donde denuncia que Jorge Rodríguez y Delcy Rodríguez son los “responsables de la muerte de centenares de venezolanos”.

AFP – Sputnik/Sergey Mamontov – Reuters

“Los hermanos Rodríguez en su venganza personal han torturado y matado a centenares de venezolanos que piensan distinto”, escribió junto al video.

Asimismo, afirmó que los hermanos Rodríguez “han construido un centro de terror” dentro de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

“Ordenan asesinar mediante tortura a militares venezolanos y dirigentes políticos. Dirigen la represión desmedida contra los venezolanos. Ustedes son responsables del asesinato de inocentes”, dicta en el video.

Por último, recalcó: “Se han convertido en lo mismo que han denunciado”. Esto hace referencia a las denuncias de los Rodríguez con respecto a la tortura de su padre.

Cabe acotar que Jorge Antonio Rodríguez fue capturado y torturado en por funcionarios Dirección General Sectorial de los Servicios de Inteligencia y Prevención (Disip) en 1976.

Redacción Maduradas.

De interés: ¡AH, OK! Delcy Rodríguez ignora violaciones de DDHH en Nicaragua y defiende a Ortega de EEUU: “Dejen a la humanidad tranquila”

No olvide comentar

Top