Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LLEVE! Así le respondió Carlos Vecchio al “ministro de las ollas” por acusar a Voluntad Popular

El dirigente Carlos Vecchio, coordinador político de Voluntad Popular, repudió vía Twitter las acusaciones del ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, quien aseguró el viernes 8 de julio que dirigentes de la oposición estarían vinculados con los ataques violentos a la sede de Poliportuguesa

Composición Maduradas: Foto de Vecchio: Iguana TV / Foto de González Lópex: Agencias

Composición Maduradas: Foto de Vecchio: Iguana TV / Foto de González Lópex: Agencias

“Rechazamos las acusaciones del ministro de las “ollas”, González López, contra Voluntad Popular y Lilian Tintori de actos violentos en Portuguesa”, tuiteó Vecchio, quien además rechazó “todo acto violento” en el país, “y en particular el ocurrido en Portuguesa”. Agregó que su lucha es pacífica.

Agregó que el gobierno de Nicolás Maduro “ha desatado una política de aniquilamiento contra Voluntad Popular que se ha recrudecido en últimas semanas”. Con esto, recordó que la persecución a los dirigentes del partido “es delito de lesa humanidad que puede ser juzgado en la Corte Penal Internacional”.

El dirigente se refiere a González López como “ministro de las ollas” porque “lo que hace es fabricar ollas (crear hechos inciertos) para incriminar a Voluntad Popular y a sus activistas”.

Vecchio condenó que al gobierno de Nicolás Maduro no le baste con mantener en prisión a Leopoldo López, también dirigente de Voluntad Popular, sino que además ahora pretendan acusar a su esposa, Lilian Tintori.

“Sin pruebas, el ministro de las ollas quiere culpar a Voluntad Popular para tapar su ineficiencia en materia de seguridad (…) [Además] dice que por donde pasa Rescate Venezuela hay protesta. Hoy hay protestas en todos lados y más por donde no pasamos”, escribió.

En este sentido, responsabilizó a Maduro del caos y la violencia en el país y le sugirió a González López renunciar, dado que Venezuela es uno de los países más violentos del mundo.

Redacción Maduradas

¡A ver con qué sale ahora el fulano ministro “de las ollas”! Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend