Llevó a su perro a la peluquería y le entregaron otro por error. Ni la dueña se dio cuenta.
De acuerdo a la historia, que se ha hecho viral en las redes sociales, si bien era una práctica común llevar a “Toby”, que ya tiene 15 años, para que le den un baño, la empleada del negocio cometió un terrible error: le entregó un perro que no era el suyo.
Sin embargo, Andrea, la dueña, nunca se dio cuenta y hasta pensó que el trabajo estaba tan bien hecho que lo había “rejuvenecido”.
La divertida anécdota fue compartida por su hija, con el usuario @juuli_950, a través de un video publicado en la plataforma TikTok.
En la grabación se pueden escuchar los audios que intercambiaron en la conversación. Al principio, se habían comunicado, ya que la mujer le reclamaba una frazada con la cual había llevado a su perro y que se habían olvidado de darle cuando se lo entregaron.
Ante esto, la otra chica le contesta que pensó que la manta pertenecía a otro “perro viejito” que había llegado, pero que todavía lo estaban atendiendo. Le aclaró que cuando apenas terminaran de bañarlo, le podía entregar lo que pedía.
EL MOMENTO VIRAL
“Al viejito ya me lo diste. Se lo diste a mi hija, recién lo fue a buscar y vino sin la manta. Quedó hermoso, no parece viejito”, comentó la señora y adjuntó una foto del perro para que le crea. Sin embargo, ocurrió algo inesperado.
“Andrea, ¿sabes qué? Hubo una confusión”, así inicia el audio que convertiría ese momento en una de las mejores anécdotas de su vida. “El perro que vos tenés no es tuyo. Hubo una confusión con los mensajes y el nombre, nunca nos pasó porque normalmente los dueños también los reconocen a los perritos”, agregó.
@juuli_950
Redacción Maduradas
Temas relacionados: