El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, consideró que el plazo de tres días que fijó la Asamblea Nacional este martes para destituir a los magistrados que dieron el golpe de Estado atenta contra su persona y la institución que representa.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2017/04/william1.jpg)
Foto: El Impulso
En mero plan de víctima, dijo que esta acción política busca reeditar las «criminales acciones» del año 2002 y responsabilizó a dirigentes de la oposición de las repercusiones que dichas amenazas y ultimátum tengan.
Considera que, como consecuencia de este plazo, hasta está en riesgo su vida.
Reiteró además que el Consejo Moral Republicano declaró improcedente el procedimiento para la remoción de los integrantes de la Sala Constitucional.
Añadió que durante abril ha sido víctima de “asedio,acoso, guerra sucia, por lo que queda al descubierto que el propósito no era manifestar, sino atacar al Poder Ciudadano para ejecutar un golpe contra la democracia”.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2017/04/34-1.jpg)
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2017/04/567.jpg)
Redacción Maduradas
Otras noticias de interés:
¡SEPAN! Asamblea Nacional da plazo de tres días para destitución de magistrados