Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LLORA, PUES! Maduro dice que se mantiene en combate: “Bajo ninguna circunstancia el gobierno se va a entregar al imperialismo”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este martes que el Gobierno Nacional nunca se entregará “al imperialismo norteamericano”.

Foto: @PresidencialVen

Durante el Foro de Sao Paulo, celebrado en La Habana, Cuba, Maduro sentenció: “Jamás el gobierno se va a entregar al imperialismo norteamericano, bajo ninguna circunstancia”.

“En lo que creemos es en la lucha y en el combate permanente, no es tiempo de lamentarse, no es tiempo de heridas. Estamos en avances y retrocesos, así son los combates. Si alguien le vio la cara al imperialismo fue nuestro pueblo, que enfrentó las guarimbas”, agregó.

Maduro consideró que los venezolanos no deben “trabajar por los intereses de EEUU”: “Trabajamos por el pueblo. Venezuela sufre una guerra”, precisó.

“Venezuela sufre una agresión económica, la derecha promueve abiertamente la persecución contra finanzas, recursos y cuentas”, sumó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SI TÚ LO DICES! Maduro desde Cuba: “Hoy estamos en mejores condiciones para avanzar en este continente”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend