Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LLORA, PUES! Maduro el manipulador: “Me han hecho de todo, me han tirado con todo y estoy más fuerte que nunca, listo para la batalla”

El presidente Nicolás Maduro inició este 23 de abril su campaña por la reelección en el estado Bolívar, desde donde se presentó a sí mismo como un hombre más “experimentado”, distinto al “novato” que fue cinco años atrás cuando asumió la Presidencia.

Foto: @PresidencialVen

Ahora soy un hombre más experimentado, ya no soy un novato, sé lo que quiero, sé lo que quiere el pueblo y estoy preparado como nunca antes para en los próximos seis años hacer a nuestra patria una patria bonita“, dijo en rueda de prensa al ser consultado sobre qué había cambiado en él en el último periodo.

El mandatario se refirió a los turbulentos que fueron sus últimos cinco años de Gobierno, del que asegura haber sido atacado permanentemente por factores externos e internos.

Ha llovido, ha tronado, ha relampagueado, y Maduro, me han hecho de todo, de todo me ha hecho, hermano; me han tirado con todo y aquí estoy de pie, mira, mas fuerte que nunca, listo para la batalla“, afirmó.

Redacción Maduradas con información de EFE

Lea también: ¡Y DALE CON LO MISMO! Maduro el sinvergüenza: Si me reeligen como presidente, juro vencer la guerra económica (+¿A quién engaña?)

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend