Nicolás Maduro expresó al periodista español Jordi Évole que enfrenta una “lucha” similar a la ocurrida entre David y Goliat, pero que igualmente considera que se defienden de forma acertada.
De hecho, expresó, en la misma entrevista para el programa Salvados, que el pueblo que lo apoya «está armado» por si tiene que enfrentarse a una invasión extranjera.
Cuando el comunicador le cuestionó si se encontraba “contra las cuerdas”, el líder chavista opinó que, para determinar eso, habría que evaluar el estado del “combate”.
Maduro se quejó de que los supuesto “enemigos” del régimen son “poderosos” y que, a su juicio, no respetan las “reglas del juego”.
«Habría que hacer análisis del ring para ver cómo está el combate. Es duro y nuestros oponentes son poderosos y usan mandarrias, en vez de guantes de boxeo (…). Y dan golpes sucios, no pelean respetando las reglas del juego. Pero nos defendemos bien. Es como David contra Goliat, tenemos nuestros secretos también, tenemos nuestra honda y está en nuestras manos», dijo.
¿Está Maduro contra las cuerdas?
“Es como David contra Goliat”#SalvadosMaduro pic.twitter.com/E1e7ojhAQP— Salvados (@salvadostv) February 3, 2019
Redacción Maduradas
Lea también:
¡LO ÚLTIMO! Capitán del Ejército llama a sus compañeros de armas a reconocer a Guaidó (+Video)