Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LLORA, PUES! Mario Silva: Si se hubiese concretado ese magnicidio, hoy tendríamos un reguero de sangre en toda Venezuela

El presentador del programa La Hojilla, Mario Silva, se refirió a los hechos acaecidos el pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas y dijo que no hubiera quedado “polvo sobre polvo” de haberse concretado el supuesto asesinato del presidente Nicolás Maduro.

Composición Maduradas. Fotos: EFE / PSUV

 

Con ese magnicidio, si se hubiese concretado, hoy tendríamos un reguero de sangre en toda Venezuela. Y lo estoy diciendo con toda la tranquilidad del mundo, porque es que ustedes (oposición) pareciera que no lo entienden. No es por la vía violenta, no es por la vía del magnicidio que ustedes van a llegar al poder. Ustedes no van a poder tocar Miraflores. Y cada día se profundiza más la percepción de que esta revolución va a durar 200 años. Es así. Y cuidado si no más”, sostuvo.

A su juicio, “la reacción popular” en defensa de Nicolás Maduro “sería, incluso, inmanejable”.

Yo le aconsejaría a todos aquellos locos, porque hay locos en este país, nosotros tenemos nuestros talibanes pero ustedes los tienen muchísimo más y son peores porque son criminales, yo les aconsejaría que revisaran su actitud. Se los digo de panita”, manifestó en tono de amenaza.

En opinión de Silva, si se propiciara un hecho contra Maduro, “habría una intervención multilateral del imperialismo y de otros países como Colombia”.

Yo no sé pero creo que la palabra a utilizar sería genocidio porque el pueblo saldría a las calles y no va a regresar a las casas hasta tanto protegiera su revolución. Se los estoy diciendo en serio. Ustedes no saben el alcance tan terrible que tendría si este magnicidio se hubiese concretado”, añadió.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡AY, PAPÁ! Jaime Bayly reveló detalles del plan sobre el supuesto atentado en la Bolívar: Era contra Maduro y Cabello

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend