Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿LLORAMOS? Néstor Reverol acusó a Ramos Allup de irrespetar a efectivos de la GNB

¡Sin sentido! Durante su gestión, el Gobierno nacional ha dejado claro su abuso de poder e irrespeto hacia sus opositores. Esto se demostró durante la llegada desde Estados Unidos del presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, quien fue sometido a una exhaustiva revisión en el Aeropuerto de Caracas.

El comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Néstor Reverol, rechazó el supuesto “dialecto y gesticulaciones escatológicas” de Ramos Allup, quien a pesar de que hicieron caso omiso a su inmunidad parlamentaria, permitió la revisión de su equipaje por parte de funcionarios de la GNB y del Seniat.

Foto: Composición

Foto: Composición

“El diputado Henry Ramos Allup, llegando de la Capital del Imperio irrespeta a los efectivos de la GNB de servicio. Acto provocador”, expresó Reverol con tono despectivo a través de su cuenta en Twitter.

Una vez más se evidenció el descaro y ausencia de compromiso con el país de los funcionarios públicos, a quienes no les importa pasar por encima de los demás con el fin de acatar las órdenes de Maduro. No olvide dejar su comentario

Redacción Maduradas

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend