Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PARA LLORAR! Una úlcera es lo que te provocará el precio de un jarabe para el estómago (+Foto)

Los precios de las medicinas en Venezuela son para morirse del susto. Y lo peor es que en un país colapsado y con exceso de problemas, es muy común de enfermarse por estrés, ansiedad o como consecuencia de las precarias condiciones alimentarias y de salud pública. 

Fotos: Conceptodefinicion-Onmeda.es
Composición: Maduradas

El estómago es uno de los blancos más fáciles del organismo en medio de las precarias condiciones que vivimos, bien sea por mala alimentación, alimentación deficiente, ayunos prolongados, las angustias del día a día que se reflejan en esa zona del cuerpo o por la crisis del agua, que aumenta los virus y la propagación de bacterias.

Lo triste del caso es que los medicamentos para tratar patologías gástricas están entre los más costosos del mercado.

Es el caso de este reconocido jarabe utilizado para tratar síntomas como acidez estomacal, exceso de gases, indigestión, náuseas y vómitos. A principios de año, costaba cerca de 400 mil bolívares, pero debido a la desbordada e imparable inflación, hoy en día asciende al desgarrador monto de Bs 7.884.690.

Se debe invertir el salario integral completo de todo un mes más la mitad del mes siguiente para comprar un simple jarabe para el estómago en Venezuela.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡INDIGNANTE! Venezolano que emigró por falta de medicinas: “Antes de terminar dentro de un ataúd, preferí partir”

Prohibido enfermarse. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend