Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LLORARÁS! Los videos más conmovedores de familias venezolanas que se reencontraron este 2018 en el mundo

La crisis que se vive en Venezuela ha obligado a miles de venezolanos a buscar oportunidades y un mejor futuro fuera de nuestras fronteras, este éxodo masivo ha terminado dejando innumerable cantidad de familias separadas, añorando reencontrarse con sus seres queridos.

Composición Maduradas. Fotos: Capturas de videos.

Las historias son muchas, todas estremecedoras, algunas de ellas muy dolorosas, pero otras, dan cuenta de que sí existen los finales felices.

Este año, muchos venezolanos pudieron reencontrarse con sus familias luego de largo tiempo sin poder estar juntos, sin darse un abrazo o un beso, sin mirarse a los ojos o tomarse de las manos. Algunos de estos momentos quedaron grabados en video y han sido difundidos a través de las redes sociales.

Acá recopilamos algunos de los conmovedores momentos en los que familias venezolanas vuelven a verse y abrazarse, para recordar la importancia de una familia unida.

Hija visitó a sus padres en Venezuela

Se trata de Alejandra Mutach, una joven venezolana que decidió ir en busca de un futuro mejor fuera de nuestras fronteras, quien a principios de año decidió hacer una visita sorpresa a su familia en Venezuela.

La muchacha compartió los videos del reencuentro a través de Instagram, donde revela que el primero en ser sorprendido fue su padre, a quien sorprendió en una reunión familiar, para luego aparecerse repentinamente en la casa de su madre, quien quedó paralizada de la emoción.

https://www.instagram.com/p/Bpkjcwdlyy5/?utm_source=ig_embed

Abuela sorprende a niña venezolana luego de tres años sin verse

Una abuela visitó Estados Unidos para sorprender a su nieta, una pequeña a la que no veía desde hacía tres años.

La menor fue llamada a salir para saludar, aunque no le explicaron a quien, pero cuando ve a su abuela grita y comienza a llorar de la emoción.

Padre e hijo se abrazan tras más de un año de separación

Un padre llegó repentinamente a la casa de su hijo, había pasado un año y medio desde que ellos se separaron, el hombre tuvo que emigrar para luchar por un mejor futuro para su pequeño.

Cuando el niño ve a su papá solo alcanza a gritar incrédulo: «papi, paito. No lo creo. Te amo».

Hermanos se reencontraron en Londres

Las familias que terminan regadas por el mundo también son una realidad entre venezolanos, como es el caso de estos hermanos quienes debido a la crisi tuvieron que emigrar, uno de ellos con oportunidades en Londres, otro en Panamá.

Tras pasar tres años separados, el menor de ellos decide sorprender a su pariente, toca a su puerta y cuando el hermano abre queda sin aliento y corre abrazarlo, sin poder contener las lágrimas.

Madre e hija vuelven a abrazarse en Chile

Todo un año separadas estuvieron esta madre y su hija, luego de que la mujer decidiera irse de Venezuela para buscar un mejor porvenir en Chile.

Finalmente las condiciones para que su hija se fuera a vivir con ella se dieron y ambas se reencontraron en el país que ahora será su hogar.

Hijo se disfrazó de mariachi para sorprender a su madre

Vicenzo es un venezolano que decidió sorprender a su madre en la celebración de su cumpleaños número 50.

El muchacho llevaba un año viviendo en Panamá, pero su familia sigue en Venezuela, a donde viajó para abrazar a su progenitora.

Joven pidió como regalo de cumpleaños el regreso de su madre a Venezuela

Nairamar Lugo emigró a Bogotá, en Colombia, para trabajar y darle una mejor calidad a sus hijos, a quien se vio obligada a dejar en Venezuela.

La distancia marcó a los pequeños, entre ellos una adolescente de 16 años quien pidió como regalo de cumpleaños el regreso de su madre a Venezuela.

Al verla llegar, gritó de emoción y corrió para abrazarla.

https://www.instagram.com/p/BkjS5YFnWXX/?utm_source=ig_embed

Madre sorprende a su hijo en Estados Unidos

Una mujer venezolana llegó a Estados Unidos durante los últimos días del mes de noviembre, su intención era sorprender a su hijo Fernando, a quien no veía desde hace ocho meses cuando salió de Venezuela huyendo de la crisis.

El muchacho estaba triste porque pasaría la temporada navideña solo en el extranjero, por eso la mujer al llegar le preguntó: “¿quién va a pasar las Navidades solo, quién?”, a lo que él no pudo responder, solo pudo llorar por la alegría de ver a su mamá.

Padre sorprende a su hijo en su cumpleaños

Un joven venezolano que se vio obligado a salir del país en busca un mejor futuro pensó que este sería su primer cumpleaños sin la presencia de su padre.

Sin embargo, esos no fueron los planes de su progenitor, quien le envió una carta y mientras su hijo estaba leyéndola, el hombre tocó el timbre y lo sorprendió, dándole el mejor obsequio: un fuerte abrazo.

Reencuentro de un niño con sus abuelos

En un video compartido a través de Twitter se ve a un pequeño niño de unos 3 o 4 años esperando ansioso en un aeropuerto; y la entrada de una pareja solo anuncia que llegaron las personas que tanto esperaba ver: sus abuelos.

El pequeño corrió a abrazar a su abuelo y rompió en llanto.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡ALARMANTE! Al menos 41 venezolanas que emigraron del país por la crisis encontraron la muerte trágicamente en Latinoamérica

Deje sus comentarios.

Top