Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Lluvias dejaron a 19 familias sin vivienda y advierten que otras 45 son vulnerables en Táchira

Al menos 19 familias quedaron sin vivienda y otras 45 están en riesgo, en el sector El Pueblito del municipio Capacho Viejo, debido a las intensas lluvias que se registraron en la última semana en el estado Táchira. 

Protección Civil

En la cuenta de Instagram de Protección Civil de esta entidad, fronteriza con Colombia, se precisó que las autoridades acudieron al lugar después de la manifestación vecinal de este martes 29 de agosto. 

Actualmente, se contabilizan 19 viviendas en pérdida total y 45 en peligro potencial, pues al menos tres vertientes de agua mantienen el movimiento activo de masas en el sector, causando el efecto empuje que desde la parte superior propició el colapso de las estructuras”, explicaron los encargados de esta dirección en esa red social. 

El pasado 25 de agosto, el gobernador chavista de la mencionada entidad regional, Freddy Bernal, informó que al menos 70 familias habían perdido sus viviendas por los torrenciales aguaceros. 


Redacción Maduradas

Temas relacionados: 

Prevén precipitaciones con descargas eléctricas y ráfagas de viento en algunas regiones de Venezuela por el paso de la tormenta tropical Franklin

Habrá más precipitaciones y tormentas eléctricas en varios estados de Venezuela, según el Inameh (+Datos)

Desbordamientos, inundaciones y un “importante número de afectados” tras últimas precipitaciones registradas en Portuguesa (+Videos)

Top