Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ADMITE! Aristóbulo Istúriz reconoce que hay niños que no van a la escuela “por falta de uniformes”

El ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz, reconoció este viernes que hay niños que no acuden a las escuelas por falta de uniforme.

Créditos: Noticias Al Día

Durante una rueda de prensa, Istúriz expresó: “Hay niños que por falta de uniforme no van a la escuela, por eso la Revolución tiene que garantizar la igualdad de condiciones. Tenemos que hacer un gran esfuerzo para garantizar esa igualdad”.

Asimismo, reconoció que este nuevo año escolar iniciará en medio de dificultades, “pero con mucha esperanza y voluntad de acompañar a nuestro pueblo, por eso el presidente adquirió 4 millones de morrales y más de 50 millones de artículos que son elementos que los niños necesitan”.

Por otra parte, dijo que las lluvias “han impactado en la educación”. Istúriz también indicó que algunos planteles están afectados por las lluvias y los que no lo están funcionan como albergues.

“Los estados más afectados por las lluvias son Amazonas, con 54 escuelas con daños, y Bolívar, con 12. Bolívar tiene 50 escuelas como albergue y Amazonas tiene 32″, dijo.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡QUÉ ANGUSTIA! El 80% de los refugiados venezolanos en Colombia no tiene cómo alimentarse, alerta la ONU

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend