Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿LO ADMITE? TV uruguaya preguntó a Feras El Aissami sobre “negocios sucios” de su hermano y dijo: “Bueno, pero eso es él” (+Video)

El programa uruguayo “Santo y Seña” transmitido por MonteCarlo TV dedicó un reportaje especial a la presencia del hermano de Tareck El Aissami, Feras El Aissami, en ese país. 

Fotos: Video-AVN
Composición: Maduradas

Para poder obtener una breve declaración del sujeto -el cual recalcan según entrevistados, sería el operario de las empresas ilícitas de su familia– tuvieron que seguirlo de forma encubierta cuando llevaba a sus hijos al colegio, ya que antes estuvieron en su casa y una persona que los atendió les dijo que no vivía allí.

El Aissami fue sorprendido en su lujosa camioneta por un periodista que lo abordó. Al principio se había negado a hablar para televisión, pero luego fue soltando algunos datos relevantes, en particular cuando el comunicador social le interrogó sobre los negocios ilícitos de su hermano por los que ha sido sancionado internacionalmente:

Bueno, pero eso es él”,dijo un balbuceante Feras que buscó salirse del aprieto en varias ocasiones. Posteriormente, le preguntó al periodista: “Yo no he oído esas noticias, ¿a mi me involucran, dices tú?” y el entrevistador le reiteró que sí y que su nombre estaba vinculado con Hezbolah. “Bueno, pero esas son noticias falsas”, se defendió El Aissami. 

El emisario del canal fue enfático en su misión y también puso nervioso a Feras cuando quiso saber por qué dejó Venezuela si su hermano era un hombre con tanto poder en el país:

“Bueno, somos gente normal como todos, ¿no? No tenemos nada especial. Elegí venir a Uruguay porque me gustó el país y había venido en otras ocasiones”, afirmó, al tiempo que negaba tener negocios en este país. “Yo tengo una…este…soy abogado en Venezuela, tengo empresas pero allá”, continuaba balbuceando El Aissami.

El periodista siguió con su interrogatorio y le dijo que él era señalado de manejar las empresas ilícitas de su familia: “No vale, para nada”, respondía un El Aissami intimidado.

Feras también negó tener cuentas millonarias en Suiza y fingió demencia cuando se le preguntó por qué las personas que abrían la puerta de su casa negaban que él residiera en ese lugar.

El medio resalta en todo momento que la presencia de Feras El Aissami  en Uruguay “es muy peligrosa”, ya que según destacan, el individuo está relacionado con el “lavado de dinero del narcotráfico internacional” y está envuelto en la “trama de negocios sucios” de su familia. 

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡POLÉMICO! TV uruguaya desnuda detalles de la vida del hermano de El Aissami en ese país (paga $50 mil por alquiler)

Lo pusieron en aprietos. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend