Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO AGARRARON DE SOPA! Cabello quedó como la guayabera en la directiva de la ANC y así se burlaron en las redes

Luego de la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC),  sorprendió que la excanciller de la República, Delcy Rodríguez, fuera designada como presidenta de la instancia y no quien fuese el máximo promotor y el que más hizo campaña por ella: el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello. 

Foto: AVN

Políticos, tuiteros y periodistas comentaron sobre esta acción y consideraron que a Cabello lo dejaron como a la guayabera -por fuera- porque no goza de la simpatía de Raúl Castro.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, opinó que esta decisión fue una “derrota” para la segunda figura más importante dentro del oficialismo.

“Diosdado propone a Delcy Rodríguez como presidenta de su fraude constitucional, es decir, Diosdado es el derrotado en internas del Psuv”, manifestó a través de su cuenta en Twitter.

Redacción Maduradas

Otras noticias: 

¡HABLÓ EL DICTADOR! Diosdado Cabello: No hay ni una sola posibilidad que la oposición gobierne este país (+Video)

¿Por qué lo sacaron de la foto? Deje su opinión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend