Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡POR TODO LO ALTO! Los 10 maravillosos momentos que nos llenaron de orgullo este 2019 (+Fotos +Videos)

A pesar de la crisis que actualmente padece Venezuela, el año 2019 también dejó tras de sí momentos de alegría y orgullo para los ciudadanos del país, en todos los niveles.

Alexander Beja (@alexanderbejaa)- Edgar Ramírez (@edgarramirez25)- Antonio Díaz (@diazkarate)

Esos momentos fueron, en medio de toda la desesperanza, un alivio para quienes padecen los embates de la crisis.

Es por ello que hemos recolectado una serie de 10 hechos que ocurrieron en 2019 y que llenaron de orgullo a los venezolanos.

Los momentos que nos llenaron de orgullo fueron:

1. Carlos Carrasco ganó el premio “Regreso del Año”

El lanzador venezolano obtuvo el premio “Regreso del Año”, luego de haberse perdido tres meses de la temporada 2019 por estar siendo sometido a tratamientos contra de la leucemia desde agosto de este año.

2. Yulimar Rojas y Ronald Acuña, nuestras mejores cartas en el deporte.

Ronald Acuña, jugador venezolano de los Bravos de Atlanta, y Yulimar rojas, especialista en Salto Triple, fueron recientemente elegidos por el Círculo de Periodistas Deportivos de Venezuela como los atletas del año 2019.

Este reconocimiento se entrega, de forma ininterrumpida, desde 1944, y honra a los deportistas que, como ellos, tuvieron una destacada participación en el mundo.

Yulimar logró la medalla de oro en los Panamericanos y repitió oro en el Mundial de Doha, logrando la segunda mejor marca de la historia en la disciplina.

Mientras que Acuña estuvo a solo tres bases estafadas de formar parte del selecto club de los 40-40

3. Las Payasitas Nifu-Nifa nominadas a los Grammy Latino

Las artistas venezolanas de música infantil fueron convocadas para competir por el galardón al “Mejor Álbum de Música Latina Para Niños” que se llevó a cabo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas (Estados Unidos).

4. Santa Teresa 1976, reconocido como “el mejor” en Hong Kong

El ron ultra premium de la casa Santa Teresa, Santa Teresa 1976, fue distinguido como el “ron venezolano del año” durante la Competencia Internacional de Licores de Asia.

“Esta distinción nos llena de alegría porque sentimos que Santa Teresa 1796 convierte el espacio debajo de cada una de sus botellas en un territorio venezolano y que representa a todos los que creen que vale la pena construir un país de excelencia”, expresó al respecto, Alberto Vollmer, presidente ejecutivo de la casa ronera.

5. Édgar Ramírez “le brindó” pabellón a Jennifer Garner

Nuevamente, Édgar Ramírez se convirtió en embajador de la gastronomía venezolana al invitarle a comer a la actriz Jennifer Garner un plato muy venezolano: el pabellón criollo.

A mi querida Jennifer Garner le encantó el pabellón criollo“, aseveró Ramírez, a través de Instagram.

View this post on Instagram

🇻🇪 My dear @jennifer.garner has been introduced to “Pabellón Criollo” and she loves it! • “Pabellón Criollo” is the Venezuelan National dish, the local version of the rice and beans combination found throughout the Caribbean. It is a plate of rice, shredded beef in stew, stewed black beans and fried plantain slices 😋 – we also add an Arepa, a rounded kind of ground corn flour cake that we eat at all times and fill in with all kinds of delicious stuff! – #YesDay first week • #netflix • 🇪🇸 ¡A mi querida @jennifer.garner le encantó el “Pabellón Criollo"! • “Pabellón Criollo” es el plato nacional venezolano, la versión local de la combinación de arroz y frijoles que se encuentra en todo el Caribe. Es un plato de arroz, carne mechada en estofado, frijoles negros guisados ​​y rodajas de plátano frito 😋, ¡también agregamos una Arepa, una especie de torta de harina de maíz molido que comemos en todo momento y rellenamos con todo tipo de cosas! –

A post shared by Edgar Ramirez (@edgarramirez25) on

6. Médicos venezolanos premiados en Perú

Los especialistas criollos Yeison Rivero, egresado de la Universidad de Oriente (UDO), y Ricardo Castro, egresado de la Universidad Central de Venezuela (UCV), obtuvieron las dos mejores calificaciones en el Examen Nacional de Medicina de Perú.

Rivero obtuvo la máxima calificación, de 16.8, y Castro se posicionó como el segundo mejor resultado, luego de haber aplicado con otros 600 especialistas entre peruanos y extranjeros.

7. Génesis Rodríguez obtuvo primera medalla de oro de Juegos Panamericanos de Lima

La pesista venezolana Génesis Rodríguez ganó la primera medalla de oro de los Juegos Panamericanos de Lima (Perú) al levantar un total de 212 kilos en la categoría de levantamiento de pesas femenino.

Además, obtuvo un nuevo récord panamericano en la modalidad arranque al levantar 96 kilos.

Así lo celebró:

8. Alexander Beja obtuvo su pasaporte y canta con Camila

¿Cómo olvidar el caso de Alexander Beja, el joven venezolano que cantaba en las calles de Bogotá (Colombia) y quien fue descubierto por Pablo Hurtado y Mario Domm, integrantes de la banda Camila?

El mismo joven necesitaba un pasaporte para viajar a México y este año lo recibió y lo anunció a través de su Instagram.

View this post on Instagram

Un gran gracias s Dios y a todos

A post shared by Alexander Beja SURÉ (@alexanderbejaa) on

9. Boca Junior contrata al venezolano Jan Hurtado

No puede quedar fuera de este listado el caso de Jan Hurtado, quien fue contratado por Boca Junior y se convirtió, luego de esto, en el primer jugador de la Vinotinto en jugar en este renombrado club.

10. Antonio Díaz gana récord mundial Guinness

Finalizamos esta lista recordando al karateca venezolano Antonio Díaz, quien obtuvo un récord mundial Guinness por ganar el mayor número de medallas en competiciones individuales en la historia del Campeonato Mundial de Karate.

View this post on Instagram

English below.⤵️ _ No tengo nada que probarle a nadie. Logré cada meta que me propuse en mi carrera y nunca fue para complacer a nadie más que a mí. Iba de salida cuando se me atravesó un nuevo objetivo: hacer por primera vez un camino hacia los Juegos Olímpicos. Me quedé. Así que en el interín logré otro reconocimiento sin darme cuenta: me convertí en el karateka (masculino) que ha ganado el mayor número de medallas en competiciones individuales en la historia del Campeonato Mundial de Karate de la WKF. Lo que queda de aquí a Tokyo 2020 será para disfrutar estar en cada uno de los tatamis que no volveré a pisar como competidor, con las dificultades que suman los años, pero con el espíritu, entrenando duro y con las ganas de no quedarme sabiendo qué hubiese pasado si… El karate es combate y aquí nadie debe rendirse sin dar la pelea. Tus sueños son tuyos, tus maneras son tuyas, tus tiempos, tus ganas, tus pasos… Nadie te puede decir cuándo empezar y cuándo parar, porque en el camino te pueden pasar cosas maravillosas. ¡Vamos con todo! ___________ I have nothing to prove to anyone. I achieved every goal I set for myself in my career and it was never to please anyone but me. I was leaving when a new goal appears: taking the road to the Olympic Games for the first time. I stayed. So during this, I achieved another recognition accidentally: I became the karateka (male) who has won the greatest number of medals in individual competitions in the history of the WKF World Karate Championship. From now to Tokyo 2020 I will enjoy each tatami that I will not step on as a competitor anymore, with new difficulties that come with the years, but with the same spirit, hard training and knowing that I won´t be asking myself what if… Karate is for fighters and no one should give up without giving the fight. Your dreams are yours, your ways are yours, your times, your desires, your steps… Nobody can tell you when to start and when to stop, because wonderful things can happen to you on the way. Let's do this! 📷: @davidmarisfoto _______ #RecordGuinness #Diazkarate #Motivation #GuinnessWorldRecords #OfficiallyAmazing

A post shared by Antonio Diaz (@diazkarate) on

Redacción Maduradas

De interés:

¡DURA! “Le iluminaron lo que tiene en la cabeza”: Angie Pérez estalla a Melisa Rauseo por halagos al alumbrado del Río Guaire

Top