Omar Vizquel, exgrandeliga venezolano, conversó con El Pitazo en una entrevista en la que negó las denuncias de violencia doméstica que ha hecho públicas su esposa, Blanca García de Vizquel.

Capturas
En la entrevista, Vizquel desmintió el supuesto comportamiento violento que habría tenido con su esposa, con la que llevaba 10 años de relación de pareja.
En concreto, al cierre de la conversación, quiso agregar un par de afirmaciones para defenderse de los señalamientos de Blanca, quien dijo en entrevista a Telemundo que había huido de su casa porque temía por su vida y la de su madre, que también vivía junto a ella y a Vizquel.
«Yo nunca he tenido un arma de fuego. Respeto mucho esas cosas. Y, por consiguiente, nunca he tenido una. Y tampoco nunca le he pegado a Blanca», fueron las palabras con las que Vizquel puso fin a una conversación en la que se defendió de las fuertes acusaciones en su contra.
El caso se ha complicado mediáticamente. En reiteradas ocasiones, Blanca García ha afirmado que sufrió agresiones «físicas, mentales y sexuales».
«Abusó de mi de todas las maneras posibles. Física, sexual, emocional, psicológicamente. En todos los aspectos. Fui yo quien decidió dejarlo y gracias a Dios tomé la decisión de salir con vida. Si me quedaba, me mataba, porque habló de comprar armas de fuego y tenerlas en el cuarto», dijo García en el live en Instagram en el que denunció la supuesta violencia de la que fue víctima.
Redacción Maduradas
Más noticias: