Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A LO BRAVO! Así respondió Padrino López a los llamados de EE.UU.: “Nos quedamos con las sanciones y con la patria”

En un acto de recolección de firmas de la FANB contra el gobierno de Estados Unidos, el ministro de la Defensa del régimen cuestionado por legitimidad de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, respondió en tono desafiante a los llamados que han hecho distintos voceros de Estados Unidos a la cúpula militar venezolana. 

Fotos: Clarín Digital – La Radio del Sur
Composición: Maduradas

Padrino López dejó ver que no le importaban las sanciones aplicadas desde el gobierno de Donald Trump y que no desconocería a Maduro:

“Han venido con el chantaje de decir ‘si te pronuncias contra la constitución y autoridades legítimas serás exonerado de esas pretendidas sanciones’. Les hemos respondido con altura, con sabiduría,  les hemos dicho que nos quedamos con las sanciones y con la Patria. No hay sanciones que amilanen ni fracturen la dignidad nacional, no las hay”, sentenció en el acto.

Expresó que la FANB rechaza “visceralmente” las acciones contra Maduro y su combo:

“Expresamos nuestra indignación por todo lo que ocurre contra Venezuela, todas las agresiones de lo que se ha levantado con aquella insensatez y voracidad, no saben los enemigos de la patria el sentimiento de rechazo profundo, desde nuestras vísceras, que sentimos los soldados de las FANB cada vez que se agrede a nuestro pueblo, autoridades y Patria”.

“Nuestros problemas son bastantes, porque los tenemos, pero los resolvemos nosotros los venezolanos, no estamos en la prehistoria”, agregó finalmente.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡HUELE RARO! Ceofanb ordenó crear unidades de defensa en barrios y urbanizaciones, según periodista

¡No olvide comentar esta noticia!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend