Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡A LO BRAVO! La amenaza de Cabello a la AN: “Vamos a tomar las decisiones que tengamos que tomar”

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), rechazó este martes el apoyo que le ha dado la Asamblea Nacional a las declaraciones del Grupo de Lima y advirtió que de seguir tomará acciones en su contra.

Composición: Maduradas/ Fotos: Efecto Cocuyo- EFE

Si la Asamblea Nacional continua por esa vía nos veremos, vamos a tomar las decisiones que tengamos que tomar, no puede tenerse una quinta columna destruyendo a su propia patria“, expresó Cabello.

“Si la Asamblea Nacional no actúa en defensa a la soberanía de Venezuela (…) La ANC como poder originario ejercerá las acciones necesarias para corregir estas terribles conductas”, agregó el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Antes de aprobar el decreto en rechazo al comunicado del Grupo de Lima, el constituyente Gerardo Márquez propuso que fuera disuelta la Asamblea Nacional y que la ANC convocara nuevas elecciones parlamentarias para este 2019

Redacción Maduradas

Lea también: ¡LO ÚLTIMO! ANC pide abrir investigación judicial a quien apoye declaración del Grupo de Lima (+llamado al TSJ) (+Video)

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend