Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO CONFIESA! Maduro acepta que funcionarios de su gobierno están incursos en corrupción

Nicolás Maduro aseguró este viernes que el fallecido Hugo Chávez tuvo el ojo de águila para “descubrir” a “la mejor generación de jóvenes que jamás haya habido en la historia de nuestra patria”.

Y Chávez no se pelaba”, dijo durante la clausura del congreso de la juventud del PSUV. “El ojo clínico del profeta Chávez vio en los ojos de ustedes, en sus valores, en su actitud, descubrió que ustedes forman parte de la generación que jamás haya habido en la historia de Venezuela… Mira, y Chávez no se pelaba, oyeron”, reportó ND.

Nicolas Maduro 06142014

Y siguió: “Un ojo de águila, no se pelaba, para lo bueno ni para lo malo. Porque a veces veía por ahí cosas y decía, ay, cuidadito con éste, tiene ojos raros y no se pelaba, pasaba el tempo y salía traidor el bichito, o cuidado con éste que es flojazo y medio ladrón. Pasaba el tiempo, no se pelaba al tiempo, ni para lo uno ni para lo otro”.

Maduro dice que identificó a funcionarios en los que creyó y están incursos en corrupción

Nicolás Maduro anunció este viernes que ya tiene los primeros resultados de la investigación contra la corrupción en la que aparecen funcionarios o ex funcionarios gubernamentales – sin dar más detalles. “Son dolorosos, ¿oyeron?”.

“En los próximos días daré un conjunto de decisiones y daré a conocer al pueblo venezolano los resultados de estas investigaciones vinculadas a la lucha contra la corrupción y el contrabando a todo nivel”, precisó durante la clausura del congreso de la juventud del PSUV.

Nicolas-Maduro-06072014-800x533

“Yo conformé una unidad especial de investigación y tenemos resultados… muchos de ellos dolorosos, ¿oyeron?, de gente en que uno creyó y al que uno le dio responsabilidades. Pero aquí hay un solo compromiso, será doloroso, pasemos nuestro dolor pero la única forma de curar nuestras heridas es que haya justicia, que se castigue la corrupción… que es una de los más grandes peligros y amenazas que enfrenta la revolución bolivariana… que entiende que la política y el poder es para armar grupos mafiosos, para enriquecer a determinados grupos de la burguesía, que la política es para llenarse de privilegios y enriquecerse a costa de un pueblo”.

Y siguió: “Yo voy a apretar duro a ese monstruo de mil cabezas que surge por ahí, no tienen razones ni explicaciones nadie. Se le da un cargo, una responsabilidad y terminan armando grupos de ladrones y farsantes. No tienen razones para hacerlo y debemos ir por ellos compatriotas; vamos a armarnos de fuerza y pido a apoyo de toda la red para informar de tantas cosas que suceden”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top