Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO CUENTA TODO! Madre de “El Colombia”: Mi hijo era chavista pero nunca conoció a Serra

Concepción Mendoza, madre de Leiver Padilla, acusado por el Gobierno de Venezuela de ser el asesino del diputado chavista Robert Serra habló en exclusiva para Cablenoticias.

Durante la entrevista la mujer contó que su hijo era un albañil que trabajaba en los oficios que le salieran para ganar dinero y sostener a su familia, pues tenía dos hijos biológicos y dos criados.

mama-de-el-colombia

Contó que su hijo era querido por la sociedad, que pensaba en enseñar y educar, “para crear una sociedad limpia donde aprendiera y supieran, para que el sitio donde vivían fuera sano”.

Por otra parte aseguró que su hijo no tenía ningún tipo de relación con el diputado Robert Serra, aunque era chavista.

“Leiver no conocía a ese señor, lo que más me duele a mí es que mi hijo apoyaba el chavismo, cuando había una campaña todo el día trabajaba llevándole gente al chavismo”.

Entre tanto y un poco angustiada criticó al Gobierno venezolano por la situación precaria en que tienen a su hijo, “los recursos humanos para personas no hay, ellos no obedecen nada de lo que se comprometen (…) la condición de Venezuela es pésima, ellos hablan de ley y no tienen”.

Vía CableNoticias.tv

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend