Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO CUENTAN EN DETALLE! Conoce en qué ha utilizado Polar los 5.000 millones de dólares (Video)

¡Muestran las pruebas! El director general de Empresas Polar explicó con pruebas y detalladamente en qué gasto la empresa los cinco mil millones de dólares que el Gobierno Nacional le otorgó, echando por tierra todas las acusaciones de corrupción por parte de actores del gobierno.

Manuel Felipe Larrazábal explicó este miércoles en entrevista por el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, en qué ha gastado la principal empresa productora de alimentos del país, los 5.000 millones de dólares que el Gobierno les ha otorgado.

Crédito: La Patilla

Crédito: La Patilla

En los medios dicen que a Empresas Polar le asignaron 5 mil millones de dólares hasta el año pasado, yo debo decir, no fueron 5 mil, fueron 5.954 millones de los cuales 968 fueron para adquirir equipos y maquinarias y 4986 millones fueron para la compra de materia prima a nuestros proveedores internacionales”, indicó Larrazábal.

El pasado 16 de mayo, la ministra para la Agricultura Urbana, Lorena Freitez acusó a Empresas Polar de corrupción, asegurando que se le habían otorgado miles de millones de dólares y su producción ha disminuido.

El director de Polar asegura que “el Gobierno tiene el monopolio de las divisas en el país, el Estado es quien decide a quién se las otorga y a quien no”. Añadió que en ese sistema de control de cambio, el Banco Central es el que le paga a los proveedores internacionales, “nosotros le pagamos los bolívares al Banco Central, para que compre los dólares”.

Mencionó que Empresas Polar en sus cuentas no recibe ni un sólo dólar.

Con información de La Patilla

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend