El PSOE (Partido Socialista Obrero Español) se sumó a la declaración de la Unión Europea y señaló que el acto de juramentación de Nicolás Maduro que se realizó el pasado 10 de enero “carece de legitimidad”.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2019/01/maduropedrosanchez.jpg)
Fotos: Reuters-La Vanguardia
Composición: Maduradas
«La investidura de Nicolás Maduro carece de legitimidad por ser el resultado de elecciones sin garantías democráticas», expresó el movimiento político en un comunicado compartido en sus redes.
🇻🇪Compartimos el mensaje de @FedericaMog en nombre de la UE
La investidura de @NicolasMaduro carece de legitimidad por ser el resultado de elecciones sin garantías democráticas.
Debe involucrarse en un dialogo sicero que desemboque en elecciones libres👇https://t.co/uRoCcOasmM
— PSOE Internacional (@PSOEInternacion) January 11, 2019
Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España, afirmó que se apegan a las declaraciones de la alta representante de la Unión Europea para la Política Exterior, Federica Mogherini y recomendaron “un diálogo sincero que desemboque en elecciones libres”.
Redacción Maduradas
Más noticias:
¡ASÍ LO DIJO! Guaidó las canta claro: La movilización es un llamado a acción para desalojar a Maduro