Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO DEJÓ EN LA CALLE! Alicia Machado habló -y no muy bien- sobre el tamaño del “paquete” de Luis Miguel

La siempre polémica exmiss Universo venezolana, Alicia Machado, se convirtió en tendencia este martes en la red social Twitter después de que se dieran a conocer unas declaraciones suyas en las que sugirió que el astro mexicano Luis Miguel no estaba muy bien “dotado”. 

Composición: Maduradas

Machado participó en una dinámica tipo juego en el programa  “Rica La Noche”, que consistía en que debía beber una copa si los conductores del programa acertaban las “habilidades” de sus antiguas parejas.

En medio del toma y dame, y al referirse a Luis Miguel, una de las conductoras le preguntó: “Es un hombre chiquito, guapo, pero no muy significativo. Y por la cara que ha puesto Alicia, no fue mucho, ¿no?”, expresó la entrevistadora, al mismo tiempo que tomó una pequeña salchicha de una bandeja y se la mostró a Machado. 

Ante los comentarios, Machado se limitó a tomarse la bebida y sentenció: “A ver, ¿quién se tiene que tomar el shot? ¿Yo sí ella acierta? Pues, vale”. Dando a entender que la conductora tenía razón en su apreciación sobre la dotación sexual del mexicano.

Sin embargo, Alicia se refirió en muy buenos términos a la relación que sostuvo con el cantante:

 “Estuvimos juntos como seis, ¿seis u ocho meses? Fueron ocho, creo. Todo fue muy lindo, él era un chavo hermoso y bello, y yo siempre le mando mis mejores deseos y bendiciones. Es una estrella total, es un gran intérprete y artista y yo le mando todo mi cariño. Como pareja es lindo, pero éramos unos chavitos. Andábamos por todo Acapulco a 200 kilómetros por hora. Éramos unos niños, yo tenía 18 y él tendría 24, 25 años. Imagínate, yo era Miss Universo y él era Luis Miguel, figúrate cómo nos lo pasamos”, agregó.

Aunque la entrevista fue realizada en noviembre de 2015, fue viralizada durante los primeros días de enero de 2017 en redes sociales.  Este 03 de enero, el tópico “Alicia Machado” era la tendencia más comentada en Venezuela en el Twitter. 

Redacción Maduradas.

Vea otras noticias de la farándula:

¿SE SEPARAN? El toma y dame entre Chino y Nacho que demuestra los conflictos del dúo musical

¡En medio de la crisis, las redes sociales del país son súper faranduleras! No olvide dejar sus comentarios.

Top