Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO DEJÓ EN EVIDENCIA! Omar Barboza destapa lo que está detrás del viaje de Maduro: “Viajó a China para evitar el default”

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Omar Barboza, aseveró que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, viajó a China con la intención de “evitar el dafault”.

Composición: Maduradas/ Fotos: @PresidencialVen- Panorama

Recordó que, hasta el momento, China no ha ofrecido préstamos a Venezuela, sino que simplemente ha comprado petróleo. Así lo reseñó Bloomberg.

Del mismo modo, detalló que el objetivo de Maduro sería obtener una “prórroga” del pago del dinero adeudado a la nación asiática.

“Hasta ahora los anuncios de crédito de China no han sido tales, China lo que ha hecho es comprar petróleo a futuro”, dijo Barboza.

Barboza realizó las aseveraciones, pese a que el ministro de Economía y Finanzas, Simón Zerpa, afirmó que China prestó 5.000 millones de dólares a Venezuela que sería pagado con petróleo o efectivo.

Redacción Maduradas con información de Bloomberg

Lea también:

¡EL PAÍS LO SABE! Exrector del CNE advierte: Las elecciones del 9-D son “complejas y viciadas”

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend