Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO DESMIENTEN! Fiscalía asegura que no ordenó cierre temporal del zoológico del Zulia

De acuerdo con información publicada por Panorama, la Fiscalía Superior del Ministerio Público difundió, este sábado, un comunicado en el que señala que no se pretende cerrar temporalmente el Parque Zoológico Metropolitano de Zulia.

Foto: Panorama

“No existe la comisión de ningún delito ilícito penal ambiental que acarrea responsabilidad penal alguna, no existe ninguna investigación penal y no se ha ordenado ni solicitado a ninguna Autoridad Judicial el cierre temporal del parque zoológico del estado Zulia”, expresa el comunicado.

Aunque, aparentemente, sí realizaron una visita al recinto el pasado miércoles, 21 de febrero, junto con la Defensoría del Pueblo y el Ministerio del Ambiente, no se determinó ninguna medida que impida el funcionamiento del parque.

Trasciende a esta información las reiteradas denuncias que se han realizado al respecto de las precarias condiciones alimentarias de los animales que permanecen en el zoológico y el deplorable estado de la seguridad de las instalaciones.

Redacción Maduradas con información de Panorama

De interés:

¡EN CRISIS! Fiscalía ordenó cierre técnico del zoológico del Zulia (hasta nuevo aviso)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend