Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SI TÚ LO DICES! Arreaza sobre supuesto atentado a Maduro: Lo que quieren es una guerra entre venezolanos

Jorge Arreaza, canciller de la República, se pronunció este lunes sobre el supuesto atentado contra el presidente Nicolás Maduro.

Foto: VTVCanal8

El funcionario aseguró que el objetivo del ataque es crear conflicto entre los ciudadanos del país.

“Hoy pudiese estar corriendo sangre. Ellos quieren una guerra entre venezolanos es lo que han querido con las guarimbas, pero el pueblo no se deja”, expresó.

Arreaza adelantó que en las próximas horas el primer mandatario mostrará pruebas que demuestran que el presunto atentado se originó en entre Estados Unidos y Colombia.

“El eje estadounidense y bogotano le han hecho un daño horrible al país. En las próximas horas el presidente Maduro mostrará pruebas de ello”, dijo.

El canciller agradeció los mensajes de solidaridad que ha recibido de otras naciones, sin embargo, denunció que una organización internacional está evitando que países de pronuncien.

“Los países han respondido de manera solidaria. Las élites gobernantes de Perú, Chile, Colombia y Panamá están bloqueando el comunicado”, afirmó.

A su juicio, Maduro actuó de manera valiente al escuchar la explosión porque quería seguir dando su discurso.

“Hay que decirlo sin adulación. Es un valiente, Nicolás no quería retirarse. Él quería terminar su discurso”, afirmó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ESCÉPTICOS! La Causa R sobre supuesto atentado contra Maduro: No le creemos nada (advierten de montaje de olla)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend