Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SI TÚ LO DICES! “Es un compromiso”: Tania D’Amelio aseguró que “se ha ganado el respeto” de los partidos políticos durante su cargo como rectora del CNE (+Video)

Tania D’Amelio, rectora principal del írrito Consejo Nacional Electoral (CNE), aseguró que tiene más de una década trabajando en esta institución y que durante ese tiempo “se ha ganado el respeto” de los partidos políticos de Venezuela.

El Nacional

Debes entender que eres el árbitro. Yo tengo 12 años en el CNE y te puedo decir que (…) Yo me he ganado el respeto de las organizaciones con fines políticos”, afirmó.

En una entrevista ofrecida al ministro de Cultura del régimen de Nicolás Maduro, Ernesto Villegas, D’Amelio enfatizó que las personas que ejercen el cargo de rector en el Poder Electoral tienen el deber de renunciar a “toda militancia política”.

“Cuando uno decide postularse como rector del CNE, uno se debe apartarse de toda militancia política, incluso quien pertenece a una militancia debe renunciar a ella porque definitivamente es un compromiso y es un requisito”, añadió.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡LE CONTAMOS! Manuel Rosales usó una canción de J Balvin y una de Farruko para su campaña en Zulia y desató polémica en redes: “Un taladro al oído” (+Videos)

Top