Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SI TÚ LO DICES! Maduro asegura que hay pruebas sobre la participación de diplomáticos de Chile, Colombia y México en el atentado del #4Ago (+Video)

Nicolás Maduro, presidente de la República, arremetió este lunes en contra de Colombia, México y Chile por supuestamente estar involucrados en el presunto atentado en su contra, hecho que ocurrió el pasado 4 de agosto en Caracas.

Foto: Prensa presidencial

En cadena nacional, Maduro aseveró que posee elementos de convicción, de la supuesta participación de diplomáticos colombianos, mexicanos y chilenos con sectores que “gestaron” el supuesto magnicidio.

Todavía hay gobiernos como el de Chile que está bien embarrado en esta operación”, resaltó.

En ese sentido, ordenó una comisión internacional para que realice una investigación y así esclarecer lo sucedido el 4 de agosto.

Así mismo, agregó que solicitará a España la extradición de una persona por estar involucrada en el atentado.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ENTÉRESE! Gobierno de Maduro solicitará a España extradición de persona involucrada en el supuesto atentado

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend