Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SI TÚ LO DICES! Maduro espera que 95% de la población en Venezuela esté vacunada contra el covid-19 para el #31Dic: “Que sea un Fin de Año feliz” (+Video)

Nicolás Maduro, líder del régimen en Venezuela, aseguró este jueves 21 de octubre que espera que 95% de la población de Venezuela se encuentre vacunada contra el coronavirus para el próximo 31 de diciembre.

Prensa Presidencial (@PresidencialVen)

Tenemos una meta (…) para el 31 de diciembre vacunar al 95% de la población vacunable y haber generado al máximo nivel la llamada inmunidad de rebaño. Todo esto está en estudio y revisión permanente para avanzar en el control con el objetivo que noviembre y diciembre sean dos meses de Fin de Año de felicidad. ¡Navidades felices, Fin de Año feliz!”, dijo.

Tras una reunión con el vicepremier cubano Ricardo Cabrisas, en el Palacio de Miraflores de Caracas, el líder socialista adelantó que empezaran a vacunar contra el covid-10 a preadolescentes mayores de 12 años de edad.

“Empiezan las clases este lunes 25 de octubre, y comenzamos a vacunar a los niños, llamados antes adolescentes y ahora ‘crecientes’, y con el sueño de comenzar a vacunar a los niños mayores de 3 años”, señaló Maduro en una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡LAMENTABLE! Saúl Borges, el “panadero amotinao” del programa Loco video Loco de RCTV, falleció de covid-19 (+reacciones +sus mejores sketches)

Top