Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SI TÚ LO DICES! Según Freddy Bernal, Pdvsa activará equipos satelitales para cobro de gasolina en Táchira

El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, anunció este sábado que en los próximos días serán instalados equipos satelitales, a través de Pdvsa, para garantizar la conectividad del sistema biométrico para el cobro de gasolina en 29 municipios de la entidad.

Composición Maduradas
Fotos: El Impulso / El Carabobeño

Bernal realizó el anuncio durante un recorrido de verificación del funcionamiento de dispositivos biométricos en las estaciones de servicio de la zona norte del Táchira, reseña La Nación.

“Estamos en el proceso de revisión del proceso de funcionamiento del dispositivo móvil, que va a garantizar no solamente a través del carnet de la Patria, sino las otras modalidades de pago. Tenemos 15 días de período de prueba, eso significa que estamos ajustando los detalles para que cuando se dé la orden del precio internacional ya estemos adecuados”, dijo.

Por otra parte, detalló que un equipo de PCP de Pdvsa se encargará de instalar los equipos satelitales donde sea necesario para garantizar el funcionamiento de los dispositivos.

Redacción Maduradas con información de La Nación

También puede leer:

¡SEPA! Ramos Allup revela reuniones entre AD y varios partidos para definir una plataforma distinta a la MUD y al Frente Amplio

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend