Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República destituida por el chavismo, aseguró que votará en la elecciones regionales de alcaldes y gobernadores, previstas para el mes de diciembre.
«Por supuesto que hay que votar en las venideras elecciones regionales. Es una de las mejores oportunidades que tenemos los venezolanos de acabar con esta tragedia usando el poder del voto. Si estuviera en Venezuela no solo acudiría a votar, sino que tendría una activa participación, convocando a votar, hablando sobre el valor del voto, movilizando a los electores, y creando grupos y movimientos por la defensa del voto», dijo en una entrevista exclusiva para Primicias 24.
Agregó que votar es fundamental porque cada gobernación o alcaldía que se gane es un espacio más que pierde el régimen de Nicolás Maduro.
«Entendamos que cada gobernación o alcaldía que obtengamos es una tribuna que conquistamos y un espacio que pierde el madurismo, lo cual nos va a permitir organizar nuestra gente para futuros y decisivos escenarios«, agregó.
Redacción Maduradas con información de Primicias 24
Lea también: