Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO DIJO! Adolfo Superlano desmiente vinculación en el caso de corrupción : “No tengo por qué lavarle la cara a Alex Saab. Yo no lo conozco” (+Video)

“No tengo por qué lavarle la cara a Alex Saab. Yo no lo conozco”, aseguró este martes 3 de diciembre el diputado de la Asamblea Nacional (AN) Adolfo Superlano, quien fue vinculado en la supuesta trama de corrupción develada en un reportaje de investigación del portal Armando.Info.

Archivo.

“No he recibido ningún beneficio, estos lentes que cargo están vencidos y este palto lo compré hace 3 años”, afirmó a un grupo de periodistas durante su ingreso al Palacio Federal Legislativo (Caracas), previo a la sesión de la AN.

Asimismo, señaló que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, estaba al tanto de las presuntas irregularidades en la Comisión de Contraloría de la AN.

“Hace cuatro meses le planteé a Guaidó la remoción del secretario de la Comisión de Contraloría, porque esta entregaba cartas a discreción. Guaidó ignoró esto. No tengo por qué lavarle la cara a Alex Saab. Yo no lo conozco. Incluso Freddy Superlano dijo que debía reabrirse la investigación sobre los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)”, agregó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡AY, PAPÁ! Rafael Ramírez reitera denuncia contra Freddy Guevara: Dice que pretendió extorsionarlo con 3 millones de dólares (+Detalles)

Top