Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO DIJO TODO! Así es como Beatriz Becerra desmonta la excusa de “injerencia” del régimen de Maduro

La eurodiputada Beatriz Becerra, desmontó este lunes 25 de marzo la recurrente excusa del régimen de Nicolás Maduro, sobre la “injerencia” de otros países al apoyar la hora de ruta del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Composición Maduradas. Fotos: Diario Las Américas / Sumarium.

“¡Injerencia!, gritan los chavistas cada vez que desde fuera apoyamos al presidente Guaidó o reclamamos elecciones libres. ¿Injerencia? Rusia, China y Cuba llevan años interviniendo y hasta dictando la política del régimen”, recalcó desde su cuenta en Twitter.

Aseveró que ese comportamiento revela “miedo” ante una “hipotética intervención” del gobierno de los Estados Unidos, que considera, tiene mayores intereses en restaurar la democracia y la libertad en Venezuela, a diferencia de Rusia.

“¿Saben la diferencia entre Trump y Putin en este asunto? Que los intereses del primero coinciden con los de los venezolanos. Mientras que Putin quiere una Venezuela que siga hundida para poder saquearla”, apuntó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SI TÚ LO DICES! Maduro recordó que se acerca el asueto de Semana Santa: “Se aproximan buenas sorpresas” (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend