Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO DIJO! Bolton sobre aviones rusos: Maduro ahora confía en Cuba y Rusia para reprimir a civiles

El asesor de Seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, condenó este lunes 25 de marzo la llegada de aviones rusos a Venezuela y aseguró que el régimen de Nicolás Maduro confía en Cuba y Rusia para reprimir a los venezolanos.

Fotos: National Interest-Diario las Américas
Composición: Maduradas

“Maduro ha perdido el apoyo del pueblo venezolano, por lo que confía en Cuba y Rusia para usurpar la democracia y reprimir a civiles inocentes. Esto muestra que se está volviendo aún más temerario y se está aislando más”, escribió en su cuenta de Twitter.

Dos aviones militares rusos llegaron al aeropuerto de Maiquetía, según reportaron el pasado fin de semana varios medios de comunicación, los cuales precisaron que en las aeronaves viajaron al menos 100 efectivos militares del mencionado país aliado al chavismo.

Según explicaron fuentes de la Embajada de Rusia en Venezuela a la agencia de noticias oficial Sputnik, las aeronaves portaban material y funcionarios para cumplir con varios acuerdos militares entre ambos países.

“No tienen nada de misteriosos”, dijeron las fuentes en referencia a las aeronaves, que llegaron al país luego de que Nicolás Maduro anunciara que reforzaría su seguridad.

“Rusia tiene varios contratos que ya están en proceso de cumplimiento, contratos de carácter técnico militar y hacen varios vuelos y traen varias cosas”, agregó la fuente, citada por el diario español El País.

Redacción Maduradas con información de El País

Lea también:

¡TAMAÑO DESCARO! El país sumido en caos y Maduro asegura que se mantuvo la paz en todo el territorio durante el apagón

Deje su comentario

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend